viernes, julio 1

ojo

Francisca García Boré · Universidad del Desarrollo

Córtenla, quieren educación gratis como la tienen Alemania? salud de calidad como en los países europeos? pues bien, aumenten el impuesto a sobre el 50% como lo tienen en los países de Europa, me encantaría ver si les gusta... se morirían en 2 segundos si lo hicieran.
Esto no es culpa de este gobierno, es culpa de los 20 años de mentiras en lo que vivimos por culpa de la Concertación, de corrupciones y de personas inoperantes que no buscaban mas que su propio beneficio. Para ser funcionario publico uno debe dejar de lado sus intereses personales y trabajar por el bien del prójimo. Aprendan a ver de quien es la culpa y de quien no.
¿Creen que esto es culpa del gobierno? mírense, estudiantes que hacen destrozos cada vez que pueden, que ya no reconocen la autoridad de un carabinero. Uds se quejan porque los carabineros tratan de poner orden, pero uds hieren a muchos carabineros con sus piedras, y ellos no tienen posibilidad de quejarse.

¿No quieren que se lucre con la educación? entonces trabajen gratis despues de titularse a ver si les gustaría. Todos tenemos que hacer sacrificios si queremos un beneficio a futuro.

la libertad de expresarse esta limitada por la libertad del resto a poder descansar. No puedo creer que quieran todo gratis pero no dan nadaes que me tienen chata


No hay comentarios:

Publicar un comentario