lunes, octubre 12

Así que ven y cógeme,he aterrizado…


Tocamos fondo,y pensé que había sido culpa mía.
Y en cierto modo, lo fué.
Ahora estoy intentando saber porqué sucedió así.
Nos fuimos a la costa oeste,lejos de todo el mundo.
Ella nunca me dijo que la habías llamado
para que volviese, cuando yo todavía,todavía esta enamorado de ella.
Hasta que abrí los ojos, y salí por la puerta.
Y las nubes cayeron sobre mí.
Y dije adios, lo intenté.
Y le dí la vuelta mal, tratándo de hacerlo bien.
Debía marcharme de allí,
y estuve toda la noche por ahí, volando alto.
Así que ven y cógeme,he aterrizado…

Los dramas diarios que hacía de cualquier cosa.
Para ella, todo lo que yo hacía estaba mal.
Le gustaba presionarme,y destrozarme con sus palabras,
hasta creerme que era yo el que estaba loco.
Y en cierto modo,lo estaba.

Hasta que abrí los ojos, y salí por la puerta.
Y las nubes cayeron sobre mí.
Y dije adios, lo intenté.
Buscando en un mar de los problemas, en su mente.
Debía marcharme de allí,cantantdo "adios, lo intenté".
Si me rechazaste,lo entenderé.
Porque he estado en otro planeta.

Así que cógeme, que he aterrizado…
Y estarás tan contenta por saber que he vuelto sólo.
Se ha acabado.
Y abriré los ojos, y saldré por la puerta.
Y las nubes cayen sobre mí.
Y es un adios, lo intenté.
Cae el reino del zar del teléfono.
Gracias por llamar.
Me responderé a mi mismo.Ven y recógeme…He aterrizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario