jueves, diciembre 30

extension de la infancia cap 125

prolongacion..o ....abandono



Ayer fue un muy buen día. No acabó como me hubiera gustado y eso me frustra en exceso. Debo aprender a evitar eso.
Me he despertado en mitad de la noche, ya eso no es buena señal. Por la mañana, el primer paso es salir de la cama. Hoy me ha costado más de hora y media. Me faltan las motivaciones de los días anteriores y se le suma el coraje y la frustración con la que me acosté.
El segundo paso es salir un poco más al mundo exterior, salr de la habitación. Todavía estoy en ello.
Me paso la mano por el chichón, notándolo también con su dolor y caigo en la cuenta de que hoy es el penúltimo día del año. Todavía no he empezado con mi lista de deseos para el 2011, y normalmente por estas fechas la tengo más que acabada. Siempre son mil cosas. Igual cambio la táctica: 2 o 3 cosas grandes. O en vez de deseos, propósitos, y así cambiar desde mi para conseguir esos deseos...
Diciembre ha sido buen mes. He sentido que volvía un poco la luz. Yo lo quería, y lo sabía. El 2010 ha tenido cosas buenas, pero demasiadas cosas que no me han gustado. Está en negativo. El 2011 va a ser mejor. Lo quiero y lo sé. Voy a hacerlo.(Ya estoy en ello, ya).

1 comentario: