jueves, mayo 14

retornar es inpensable


Me gusta pintar a la gente en blanco y negro porque las personas son temporales que al final acabarán abandonando el mundo convirtiendose en el pasado. Sin embargo, algunos edificios no solo viven más que las personas, sino que siguen existiendo en el mundo. Esta es la razón por la que pinto la gente en blanco y negro y el fondo en color.A veces, desafortunada aparecen de repente las cosas que se convierten en el pasado y, a continuación, el futuro empuja hacia delante. Cuando llega hoy, hoy se convierte en el pasado. Es un proceso continuo, un ciclo. Y todo en el mundo se constituye a partir de trozos de tiempo. Por lo tanto, en mis pinturas yo puedo hacer libremente coordinar el pasado, presente y futuro.No quiero obligar a mi propia comprensión o interpretación de mis pinturas a la audiencia. La mezcla de imágenes dentro de cada una de mis pinturas es como una combinación de elementos polémicos en la vida. No tenemos que entender todo lo que vemos en cada pintura.Al igual que la vida, no podemos entender todo lo que hemos visto o experimentado. En mis pinturas, orientales y occidentales, históricas y modernas coexisten los opuestos, lo que refleja la realidad de hoy del estilo de vida.
Zhong Biao nacio en Chongqing, provincia de Sichuan. En 1987 estudio pintura al oleo en el Departamento de la Academia China de Bellas Artes.Zhong Biao busca el pulso crítico de los cambios y reformas transcurridos en China, a través de los símbolos visuales cotidianos con los que actualmente se familiariza su sociedad.Zhong Biao manifiesta la integración de Oriente y Occidente, la perdurabilidad de las culturas frente a la inevitable caducidad del hombre.
los pulsos de aguilaslibertarias vuelven....

No hay comentarios:

Publicar un comentario